
Quiero dedicar la entrada de hoy a lo que creo son los tres pilares básicos de un imbécil de marca mayor como yo. Voy a intentar utilizar esta idiosincrasia del joven rebelde pos adolescente para dar a conocer los días de mi vida que orbitan alrededor de este triste 30 de Marzo. Siéntate y disfruta, se me antoja largo relato:
CAPÍTULO 1-1: Esa gran compañera de viaje.
Así es, cuando nadie se acuerda de tí, cuando estás realmente solo siempre puedes contar con ella. Una vieja compañera que conoces bien y que aún así te acompañará en ese largo caminar que es el sendero de tu vida adulta. Desde los tiempos de Onán (que no Ónan, que -aunque más gracioso- sería a la vez más incorrecto) hasta la actualidad las practicamos cada vez más. Un club selecto y exclusivo llamado "todo el mundo". Efectivamente hablo de la masturbación masculina. Creo que la pregunta más justa en este punto del escrito es: ¡¿Y este retrasado porque coño me habla ahora de lo que vienen siendo las pajas?! Mis padres se han ido a pasar el fin de semana al pueblo, vamos lo que se llama un Macaulay Culkin o un "Culín Culín" como vulgarmente se conoce a este ya extinto actor infantil. Nada más que alegar a favor de esta rica y antiquísima forma de arte. Fin del capítulo 1-1.
CAPÍTULO 1-2: Traicionero manjar.
Pues bien, este fin de semana he bebido vino, lo haré el próximo y el próximo: me gusta el vino. Creo que no podría hacer nada aunque quisiera. De hecho no voy a esperar a acabar la semana para de nuevo embriagarme del carmesí brebaje. Aunque pueda parecerlo a simple vista, no todo es sofisticación, elegancia y refinamiento alrededor del cartón del Mercadona de a 45 céntimos el litro, se esconde tras él una terrible amenaza, una amenaza que puede hacer caer al más alto gigante, hacer que hasta el más molón de los hombres acabe durmiendo entre unos matorrales viendo como la chinorri a la que se quería trajinar se escapa de entre la punta de sus dedos. No es otra cosa lo que me aconteció a mí este fin de semana, levantándome con la mayor resaca que he tenido en mucho mucho tiempo, ¿me frenó eso para disfrutar de mis tres aficiones favoritas de nuevo el día siguiente? (es decir: pajas, más vino y Metal), no amigos, un trago largo de leche entera (del Mercadona también ¿eh?), dos aspirinas y a comerse la puta vida que soy joven joder. Otras de las cosas que he hecho este fin de semana a causa del vino es bailar al son de Cum On Feel the Noize versión bacala vestido de sureño y con barba a juego, a decir verdad el disfraz no es consecuencia sino causa, ya que me disfracé para beber. Bueno, hasta aquí mi disertación del vino en relación con mi semana. Fin del capítulo 1-2.
CAPITULO 1-3: Martillo contra Yunque.
Metal contra Metal. Una guerra sin fin en la que a medida que avanza la contienda se crean nuevos bandos, un cisma da origen a un nuevo sin fin de variedades. Muchas almas pero un solo corazón dicen. Y toda esta poesía viene a cuento de que en esta semana se me han cruzado varios estilos que quiero compartir con vosotros; a cada cual más bello. Empezó con el descubrimiento de la serie Metalocalypse (esto hace más de una semana realmente), pero ha sido esta cuando al abrir las alforjas de mi burro de confianza he descubierto un grupo que, aunque no nuevo para mí, me ha hecho acercarme más al ese género oscuro conocido como Death Metal. Y me gusta. Y me gusta el Thrash Metal, empalmado de mala manera intento hacer algo de publicidad al gran disco auto producido de Bisbal y su banda: Stillness. Si tenéis ocasión escuchadlo. Y por último pasamos de un joven banda a una con solera: AC/DC. No podía dejar sin mentar mi futuro encuentro que tendrá lugar el jueves. Con las entradas sacadas hace siglos solo queda esperar, hacer cola y empezar a beber vino desde ya. Fin del capítulo 1-3.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir. Solo recuerdo lo sano de practicar el triatlón favorito del imbécil medio español: Pajas, Vino y Metal. Sed buenos y no te olvides:
Sodomy For Us All !!
P.E.: no me gusta escribir después del Sodomy pero los cabrones del blog o los de PlayStation no me dejan actualizar los trofeos. Van 91, 14, 3 y 1. También aprovecho para decir que he actualizado la tabla del Borussia, pa que sintais los colores y Adjunto una foto del 8 de la quinta.