Básicamente escribo porque me aburro, y eso que estaba centrado en cuatro cosas, con las cuales he hecho un collage (paciencia joven padawan, pronto podrás disfrutar de él), el caso es que de esas cuatro, una creo que se me ha acabado. Ayer me pasé el Resistance 2, buen juego, pero a mí me daría vergüenza, sinceramente. En el intermedio de tres modalidades de dificultad y aún atascándome de vez en cuando no me ha durado más de seis horas, ocho, o diez como muchísimo, habiendo del mismo modo conseguido todos los trofeos offline disponibles. A mí antes me duraban muchísimo más los juegos, el Metal Gear (que no se ha caracterizado nunca por su longitud) en su última versión para PlayStation 2, ¡me duró la primera vez 23 horas! ¡Y en fácil! Aún así, lo que más gracia me ha hecho es ver un artículo que rezaba: "Resistance 2 promete más de 400 horas de juego": bravo. Insisto en que el juego no es malo, el guión es bastante bueno, pero la historia, (al ser tan corta, repito) queda muy atropellada, toda la información junta, todos los acontecimientos ocurren muy deprisa, y para ser un juego que apenas tiene seis meses, a mí me ha dejado bastante que desear gráficamente. Aún así, digo, no te deja con mal sabor de boca.
Por otro lado esta Dee, cancionaca del maestro Rhandy. No tengo mucho que contar, es la canción que tengo que aprenderme en guitarra calorra. Y así he matado cinco minutillos fusionando en un solo ente informe y carente de sentido, ambas dos obsesiones temporales.
Por cierto, no cuadra, no me he parado a recortar, esta todo descuadrado, si coincide alguna parte, pura chorra. Ahí va:
De otra parte aún sigo pasándome el Final Fantasy IX, el mejor de todos. A mí realmente me jode, porque no jugué en su momento, y no puedo dar por buena esa afirmación (tampoco me lo he pasado todavía, Dios proveerá). Para mí el Final X sigue siendo el mejor: lloré muchísimo al final. De todas maneras se te pone la piel de gallina imaginando tales videos en una caja de zapatos de 32 bits. Estoy en el tercer CD y me está encantando. A eso me refería antes: Seguramente los mejores gráficos de PSX, historia a cascoporro y de las que dejan huella y aquí seguro que te haces las 400 horas si te pones. Eso eran juegos coño. No menosprecio los juegos de ahora, pero los de antes eran mejor, es un hecho.
Y el alter ego del Final Fantasy IX es de nuevo otra canción: Moonlight Shadow; de, sí, Mike Oldfield, y no de Mago de Oz como tuve que aguantar en una página el otro día. El caso es que me dio por ahí y me aprendí los acordes. El engendro resultante de la simbiosis de estas dos obsesiones queda así:
(aunque la verdad es que me he cargado el video, el que lo hizo se lo curró bastante más, merece la pena echarle un ojo: Vidrio)
Y hasta aquí todo el pescado vendido, me abstengo de hablar de fútbol, dinero o chicas, pues Dios -una vez más- no ha tenido a bien proveerme esta semana de cualquier gozo relativo a estos tres bienes (vamos que el Madrid pierde, Fermín no me paga y sigo sin follar). C'est la vie. Pronto, más de lo mismo; de momento...
Sodomy For Us All !!
El arte de ahuyentar pájaros
Hace 11 años