
Largo tiempo este blog sollozó por una entrada, y es ahora en los albores de un nuevo curso cuando por fin, vengo a él. Realmente no tengo mucho que decir, pues -por mucho que pase el tiempo- mi vida no deja de girar en la misma pista del tocadiscos; cual vinilo ajado por el uso y el paso del tiempo, estoy atrapado en la, bien mirado, buena vida del trasnochado rockero: vino y metal, metal y metal.
Para los que no me conocen o no saben de mí hace tiempo, se hace necesario el conocer un dato relevante en mi vida, paso hacia delante hacia ese 'Nirvana' que es el total conocimiento del Metal: he dejado de escuchar música actual o en nuestro idioma, pues si bien admito y reconozco la calidad de algunos grupos es cuanto menos encomiable, creo que son los menos, máxime cuando en la mayor parte de estos grupos cumplen además la primera condición, pues en mi opinión, antes de comenzar a escuchar música de este siglo debería escuchar lo que se ha creado en épocas objetivamente con mayor calidad que la presente; aún quedan muchos grupos, muchas bandas, muchos solistas por descubrir. Sinceramente: pasar de escuchar Warcry a Mötley Crüe, Poison o Tesla es lo mejor que he hecho en mi triste vida.
Como una horda de bárbaros guerreros cantando gloriosos himnos de guerra, se acercan a nuestra patria oleadas ingentes de conciertos; los que me gustaría invadieran mis sentidos con su potente sonido, entre los que se encuentran: SAXON, a los que es más que probable, no vea; CANNIBAL CORPSE, los potentes 'yanquis' vendrán a Madrid la semana que viene, cita ineludible, W.A.S.P. los 'Protestantes Blancos y Anglo-Sajones' tremendo evento con Mr. Lawless a la cabeza, los jóvenes AIRBOURNE y algún otro que se me escapa.
Habiendo gastado ya algunos minutos del día de hoy, se despide vueso humilde siervo ahora y en la hora de nuestra muerte, yo, el enfermo.
Sodomy For Us All !!
Desde luego el paso de Warcry a Mötley Crüe, Poison o Tesla es un grandísimo paso, casi cualquier cosa que se escuche después de Warcry supone un gran cambio a mejor jaja.
ResponderEliminar